sábado, 24 de enero de 2009

Morbid Team 2 - Higualin k Raul 2

El morbid se crece ante la adversidad

El morbid jugó con el equipo habitual este año: Jaime, Frodhaüssen, Ger, Luis, Rober, Escopeti y mastinaco. El tiempo fue desapacible con mucho viento que influyó en el partido. El morbid team se enfrentó al segundo clasificado, un equipo con un juego poco vistoso, balones aéreos del portero hasta el delantero todo el rato, pero muy efectivo a la vista de como marchan en la liga. No resulto este Higualín k Raul un equipo simpatico, se podia calificar de un equipo de niñatos, con un par de excepciones.

El partido empezó muy mal para los intereses del morbid team, la primera jugada del partido, luis intenta despejar un balón largo con la mala fortuna de que despejó hacia la porteria, el viento le jugó una mala experiencia. Otro autogol y eso que Alvar sigue por Londres. Pero el morbid saco la cabeza y no se vino abajo, gerardo, con ganas, se puso el mono de trabajo y empezó a repartir asistencias de gol, Escopeti aprovechó una de ellas y empató el partido, una buena noticia que Escopeti vuelva a golear después de una travesía por el desierto con relación al gol. El morbid controlaba el partido hasta que en una jugada de mala suerte el equipo rojillo no sabe despejar un balón en defensa, y se queda un jugador solo en mano a mano contra mastinaco que no es capaz de sacar el balón a pesar que toco el balón. 2- 1 al descanso.

En esta primera parte empezó el show del trencilla, erraba en todos los saques de banda, manos por doquier que no pitaba, el segundo gol suyo viene por un claro empujón con el hombro a frodhaüssen, el árbitro fue una mera comparsa que permitió el juego duro en especial de un jugador rival que jugaba atras, que merecio ser expulsado.

La segunda parte empezó muy distinta que la primera, el morbid salió por el partido desde el minuto 1, varias ocasiones muy claras hasta que rober consiguió empatar el partido. El partido estaba muy calentito entre ambos equipos, y esa calentura produjo la jugada del partido. Gerardo controla el balón en campo rival y hace una diablura a su defensor que hace una falta de cartulina roja, el arbitro solo le saca la amarilla y gerardo explota primero contra el arbitro y luego a las provocaciones del rival, debido a ese calentón llama payaso al rival y es expulsado del partido, muy malas noticias para el equipo rojillo. Pero el morbid no se vino abajo e hizo su partido, ordenado atrás y buscar el contragolpe, esa fórmula pudo ser valida pero el morbid falló en tres contragolpes claros. El rival atacaba constantemente pero primero se encontraba con un muro en la defensa y luego con un genial mastinaco que hico intervenciones de gran altura, dejandose por el camino un dedo y la rodilla. Para mi gusto, y si el arbitro hubiera sido normal, el morbid team hubiera ganado de calle, pero no se puede jugar constantemente contra 6 jugadores rivales.

saludos y siempre morbid team

No hay comentarios: