jueves, 6 de noviembre de 2008

morbid team 15 - cisneros 12

por el morbid team jugaron: Arjona, Gerardo, Escopeti, Frodas y Rober
por la cisneros: Barrios, Dj Dicho, Rarras, Recasens, Luisao y central de lujo
Segundo partido amistoso y segunda victoria. El partido fue de claro dominio rojillo en los primeros minutos llegando a producirse un tanteo de 6-1. El equipo empezo a notar la falta de cambios y empezaron los propios errores consecuencia a ese cansancio y el equipo cisneros empezo a remontar el partido. El morbid jugaba a rachas para ampliar la ventaja cuando le daba la gana, desmoralizando al rival, mostrando su total superioridad, los zarpazos de gerard, dolorido en la pierna, dieron la puntilla al partido. Estos partidos sirven para que luego en la liga podamos jugar mas fluidamente, por eso va a ser importante que el equipo este en pleno en estos partidos.
notas del partido:
Arjona: medio lesionado en la rodilla, a estado normal en el partido, ninguna cagada gorda (6)
Gerardo: se le ha notado un poco el dolor de pierna, pero como siempre genial (8.5)
Alfredo: muy activo durante el partido, fajo mucho (7)
Escopeti: Bien en defensa y bien en ataque (7)
Rober: clasico partido de rober, sus goles de empujar y sus fallos a lo cardeñosa (6)

saludos y siempre morbid team

4 comentarios:

Mastinaco dijo...

por cierto ya sois todos administradores, asi que podeis escribir vuestros mensajes en el blog

Frodhaüssen dijo...

Adoro jugar d gratis! deberiamos jgar cada semana!

l morbid gana incluso sin suplentes y sin cambios d portero. emos dado un paso d gigante xa esta liga. stamos n la pomada! lastima esa derrota cuand stabamos en turin... no se os puede djar solos!

primero, dcir q personalmente m veo con mas fondo q antaño xo e perdido agilidad en l regate. asi q voi a intentar jgar un poco mas atras, intentand suplir a lukas n defensa o actuand d FALSO CENTRAL! tsahh!

respecto al encuentro d hoy, q ya podriamos calificar d derby, no podemos sacar muxas conclusiones yo creo. dmasiado correcalles, n plan partido d colegio. sxero q l sabado presionemos a muerte, sigamos al rival x donde vaya, no aya cambios d posicion radicales x star cansados, etc (y m incluyo).

pd: recasens juega muy al limite, conmigo a tenido un par d dtalles feos.
pd2: rober sxrro q l sabado no t intentes lucir tanto y levantes un poco la cabeza!

Nose xq xo sigo sin poder publicar mi comentario con mi alias. Frods. tq

Frodhaüssen dijo...

Xc magnifico el detalle d incluir a goar n la foto! mnudo montaje! q conste en acta qfui yo el q lo propuse.

ariete roberlover dijo...

lo primero todo dar las gracias al creador, gestor, y tutor de est blog! cada dia te superas mo!
ya he cumplido mis tramites y estoy dentro dispuesto a ajear lo inajeable.

respecto al partido, pedir disculpas x las 3-4-5 jugadas de turno en las q me la he chupado sin compasion. es mi uni y luego ajeo xo intentare no repetirlo.

tb destacar q se han exado muxo en falta a nuestros 2 jugadores mas defensivos, q son lularracas y la puta barata. se nota la profesionalidad con la ejercen la posicion de ultimo hombre, y q conste q no lo digo xq sean mis habituales compañeros de trabajo en un conocido catering madrileño. tsaaah!

solo keda decir q mañana nos vemos saliendo, q estoi aun en esic, y q forza morbid team! mo q grande eres! osq