miércoles, 17 de diciembre de 2008

Entrevista al mister


El blog del morbid team empieza su ciclo de entrevistas con Alvaro Lucini Carrión, mister del equipo.

1. ¿que tal tu experiencia de erasmus por rennes?

Es una experiencia que no se puede explicar con palabras, todos los estudiantes del mundo deberian irse un año de erasmus para saber como es esto, ya yevo la mitad y estoy jodedi porque pienso que ya queda poco.

2. ¿que es lo que mas exas de menos de España?¿y lo que menos?

Lo que mas exo de menos es el morbid, esa tension cada sabado por la tarde, el equipo unido ante las adversidades, como explicartelo, tu ya sabes lo que es, gran portero mejor persona.lo que menos exo de menos el cocido de mi madre...itshahahaha, no se a Rober cuando ajea incansablemente,jajaja

3. Te has liado con alguna gorda, fea, cayo malayo, turca extranjera exotica (estilo macedonia)?

Tu ya sabes que a mi las mujeres atractivas nunca me han interesado, yo siempre intento explorar nuevos territorios en la fauna mundial

4. que prefieres, macdonald a las 6 de la mañana o gago

No te imaginas lo que exo de menos un Gago momia, mcdonal esta bien, pero cansa, pero saludar al patillas, el vaso de agua, reirse de Goar, hacer video mocos perdidos, pedir la completa, creo que sera de las priimeras cosas que haga cuando vuelva en navidad.

5. que opinas del morbid este año. ases a seguir

Pasarsela a Gerad que chupe y que tire, son mis intrucciones como entrenador desde el extranjero.pero ya pasada gran parte de la temporada veo a uno de los morbids mas solidos de las ultimas decadas

6. que te parece la apuesta de escopeti feri?

IMPOSIBLE, eso seria lo logico pensar, pero de una persona que prefiere el exito individual sin tener en cuenta el resultado global que se puede esperar.Para el lo importante es llegar a casa y cuando susu padres le pregunten "que tal el partido?"su respuesta siempre es...."no lo de yo em marcado, lo demas me da igual"

7. GM, BGI, EGS (siempre mayoria) que te sugieren estas siglas

depende de cuales, las primeras sudor, esfuerzo, trabajo duro, botellones gratis, que te pagen por emborraxarte...esta bienlas segundas es muy sencillo LA BGI cumple sueñosDe las terceras noq uiero hablar por si vomito

8. unas palabras para el equipo

Xavales...con una defensa en cuadro, pero con un lulu pletorico, estais demostrando este año un gran nivel de juego, desde aqui se esperar siempre ansiosa las cronicas y los resultados cada sabdo...solo espero entrega, teson, no pasarsela a rober, que jaime levante la cabeza, que fredy no tire con la izda, que castro sepa que la porteria no esta en la banda, que arjona aprenda a no tirar bombitas, que lulu no se peque con todo el equipo rival cada partido y que se la paseis siempre a gerard. SIMPRE MORBID SIEMPRE TRANSI, SE OS EXA DE MENOS SALUDOS PARA TODOS

FDO: EL MISTER

No hay comentarios: