martes, 9 de diciembre de 2008

7ª jornada

Después del parón liguero, el morbid team vuelve con ganas de sangre contra La estaca, un equipo alojado en la clase media de la clasificación, yo creo que va a ser un partido más fácil que contra preocupaos pero no hay que relajarse. El partido será a las 8 de la tarde en Cerro Minguete.

Histórico del rival, últimas cinco jornadas

6ª jornada: La Estaca 4 - Castellanos 3

5ª jornada: Fase Terminal 1 - La Estaca 5

4ª jornada: La Estaca 2 - Higualin k Raul 4

3ª jornada: Lefantes 5 - La Estaca 3

2ª jornada: Steaua der Water 1 - La Estaca 5

saludos y siempre Morbid Team

3 comentarios:

LUKAS dijo...

partido en el cual nos podemos despegar definitivamente de la zona media y centrarnos en la lucha por el titulo...hay que ganar!tenemos que intentar jugar tranquilos(me incluyo)y seguros atras,chichi,el pasito...jaja!!
si ganamos a la estaca y a lefantes estaremos ahi..el derbi contra todos los lios va aparte....

Gerard dijo...

de acuerdo con lukas...partido para juagr relajados y confiar en nuestros puntas!!
Arjona practica lo del saque largo para llegar a tope al derby contra todos los lios!!
saludos morbidos

escopeti dijo...

partido yo creo q muy asequible.buen analisis de la momia del louvre.
ademas habra ganas de encarrilar el partido rapido xa centrarse en el barsa-madrid.
seria partido para mejorar el toke-toke,defensa en zona tiros desde fuera del area.
el morbid tiene que reinventarse,que no este gerar siempre para darnos goles....
morbid es vida.
suerte en todo lo q os propongais!!