sábado, 12 de diciembre de 2009

Fase Terminal 1 - 3 Morbid Team

El morbid team gana por inercia

Por el morbid team jugaron: Mastin, tuti, frodhaüssen, lucas, gerard, jaimazus, lucicadabra y en la segunda parte se incorporó Goar.

Partido regular que jugaron los rojillos esta tarde. El morbid team se presentaba con la obligación de ganar el partido para no perder comba con los líderes, Fase Terminal, un equipo pesado en todas las acepciones del adjetivo, no fue rival para el equipo rojillo que pudo ganar por goleada si hubieran entrado alguna de las 200 ocasiones que dispuso.

El morbid team tardó en abrir la lata, ofrecía buen juego pero se estrellaba continuamente en el portero y se obcecaba en el último pase cuando lo mejor era tirar. La jugada del primer gol del partido fue un buen pase de tiralineas de jaimazus, genial hoy el santanderino muy centrado en todo lo que lleva de liga, a gerardo que el javeano consigue rematar por arriba haciendo inutil la estirada del arquero rival. El morbid team jugó esta primera parte muy serio sin entrar en las continuas quejas del equipo rival. 1-0 al descanso.

Lo que realmente descentró al equipo es la llegada de goar al partido, a pesar de llegar mediada la segunda parte y a pesar de haberle avisado que no iba a jugar el partido, jugó varios minutos en esta segunda parte. El morbid team empezó jugando como en la primera parte, pero sin la suerte del gol, aunque el segundo gol no tardó en llegar,que llegó por parte de Tuti que revienta el balón en una falta en el borde del area que a pesar de entrar cerca del portero, ni la huele. Entonces llegó Goar y descentró el equipo, el que tiene que jugar por coj... a pesar de no pagar la ficha, y Fase Terminal aprovechó el desconcierto rojillo y el número 4 rival, el más pesado de todos, se fue de varios jugadores mórbidos por fuerza y cuerpo y cruzó el balón a mastinaco, que realmente estaba fuera del partido. Pero el gol no vino mal al equipo que se centró más en el partido y se puso manos a la obra para cerrar el partido, Lucicadabra, que había fallado un par de ocasiones claras, sacó su clase para picar el balón y conseguir el 1-3 definitivo que hacía justicia por el juego mostrado por ambos equipos.

saludos y siempre morbid team


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran cronica, fiel y veraz reflejo de lo acontecido.