viernes, 25 de septiembre de 2009

Trofeo Hyatt



La cadena hotelera Hyatt se une a la larga lista de patrocinadores del morbid team, Tourline Express, Fondeco y aceites Nuestra Señora del Carmen. Esta cadena hotelera, que ha acogido a los miembros del morbid team en su gira asiatica, en sus hoteles de Shanghai y Kathmandu, quiere premiar a la jugada "Hyatt" del partido. Esta jugada puede ser la que desequilibró el partido, una bonita acción, un regate imposible, un paradón ¿por qué no? y tambíen puede premiar la pifia del partido, un izquierdazo a las nubes, una caída absurda...El premio se decidirá con el presidente del equipo Mario Tourline

saludos y siempre morbid team

4 comentarios:

LUKAS dijo...

puede ser al robo del partido??a la mejor falta tactica que salvo el encuentro??me quiero llevar algun trofeo...aunque voy a por el fondeco...

AlvaroGz dijo...

Al mejor entrenador ??? A los cambios mejor llevados??? Yo tb quiero un premio...al mayor numero de roulettes hechas por Castro recibidas??

Anónimo dijo...

panda de vikingos...para un torneo q me llevaria de calle lo poneis el anio q me piro...

cual es el premio?? noche en hyatt las vegas?? o va a ser el mismo q el trofeo fondeco al maximo goleador del anio pasado??

Mastinaco dijo...

siento que fondeco no cumpla, te informo negral que el trofeo maximo goleador de este año lo da aceites nuestra señora del carmen